La Diputación de Soria ha firmado, este pasado viernes día 22 de abril, catorce convenios de colaboración con diversas entidades sociales, para mejorar la protección del ejercicio de los derechos y libertades de las personas en situación de vulnerabilidad social fomentando el intercambio de información y experiencias de las entidades sociales con la comunidad. La cuantía económica de la rúbrica de los catorce convenios asciende a 149.000 euros.
En total, el departamento de Servicios Sociales de la Diputación de Soria colabora con 23 asociaciones con un presupuesto total de 240.441 euros. Una de esas asociaciones es el Banco de Alimentos de Soria que percibe la cantidad de 7.000€. A la firma ha asistido el presidente del BALSO, Miguel Moraga Aguilera.
Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria ha señalado que la Institución provincial «suscribe anualmente su compromiso con las entidades sociales defendiendo así los derechos de las personas y protegiendo a todos nuestros vecinos con el fin de fomentar la calidad de vida de las familias», ha recordado.
Comments are closed.