Voluntarios Gran Recogida 2022

Esta Gran Recogida 2022 tendrá lugar del 25 de noviembre al 6 de diciembre. En Soria se hará un especial refuerzo con voluntarios presenciales a lo largo de dos fines de semana (viernes y sábados), en concreto los días 25 y 26 de noviembre, así como los días 2 y 3 de diciembre, y no se recogerán alimentos sino que las personas podrán realizar una donación económica al pasar por caja añadiéndose al ticket de compra, desde 1€ hasta la cifra que se desee. Los fondos recogidos se destinarán, íntegramente a la compra por parte del Banco de Alimentos de aquellos alimentos que más se necesiten en cada momento. La función de los voluntarios será exclusivamente informativa, no se manipularán ni se clasificarán alimentos.

A continuación aparecen listados todos los establecimientos colaboradores en los municipios de Soria capital y Golmayo (Centro Comercial Camaretas), en los cuales puedes inscribirte como voluntario directamente desde aquí, escogiendo el establecimiento, día y turno, siempre y cuando queden vacantes.

Para cualquier consulta sobre este tema contacta con nosotros en los teléfonos 679 231 538 (Óscar) / 662 188 444 (Puri), o a través de [email protected].

Las hojas de inscripcion de Voluntarios actuales

« Volver al listado de eventos

SORIA | MERCADONA (Paseo Santa Bárbara, S/N)

Coordinador del evento: Óscar (679 231 538) y Puri (662 188 444)

* Le recordamos que los voluntarios menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.